El tiempo en: Benalmádena
28/04/2024  

Sevilla

"Reabren" un narcopiso en el barrio de la Macarena y vuelven a ser detenidos

La Policía Nacional detiene a tres personas por venta de sustancias estupefacientes en un piso en la Macarena que ya fue desmantelado hace meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El material intervenido. -

Agentes de la Policía Nacional en Sevilla han detenido a tres personas por la venta de sustancias estupefacientes en un piso ubicado en el distrito de la Macarena de la capital andaluza.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre y este punto de venta ya fue desmantelado por la Policía, si bien los detenidos, una vez quedaron en libertad, retomaron la actividad delictiva, según informa en un comunicado.

La operación se inició hace aproximadamente un mes, cuando agentes especializados en la investigación en este tipo de delitos, tuvieron conocimiento de que en un domicilio situado en la calle Puerto Rico del barrio de la Macarena, utilizado meses antes como punto de venta de drogas, se estaba retomando la actividad.

Con el desarrollo del operativo se procedió a la detención de tres de los responsables, incautando diferentes sustancias como cocaína, heroína, pastillas de metadona, 2.500 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el corte y venta de la droga.

Los presuntos responsables fueron detenidos y han pasado a disposición de la autoridad judicial. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN