El Sevilla sabrá este lunes quien será su próximo rival en los octavos de final de la Champions League. El conjunto sevillista se enfrentará a uno de los mejores equipos de Europa pase lo que pase en el sorteo, ya que se clasificó para esta ronda de la competición como segundo de su grupo.
Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Manchester City, Liverpool, Juventus o Paris Saint Germain, son las opciones con las que puede quedar emparejado el equipo de Julen Lopetegui. El Sevilla no podrá enfrentarse ni al Real Madrid ni al Chelsea. El primero, porque es un club español, y el segundo, porque estuvo en el mismo grupo que el conjunto nervionense.
Los partidos se jugarán entre febrero y marzo, con una separación de tres semanas. Aún queda mucho para que se dispute la eliminatoria y las dinámicas pueden variar mucho, sobre todo en uno año como este, pero será muy complicado que el equipo sevillista parta como favorito toque quien toque.
Este lunes a las 12.00 horas, la bola del Sevilla entrará en el sorteo que se celebrará en Niza y el conjunto de Lopetegui quedará emparejado con un grande de Europa.
Semana de copa
En cuanto a la actualidad deportiva, el Sevilla jugará esta semana contra el Ciudad de Lucena, en el que será el debut del conjunto nervionense en la Copa del Rey.
El partido se disputará este martes a partir de las 20.00 horas y se espera que Julen Lopetegui alinee a los menos habituales y a muchos canteranos.