El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Valencia sigue ganando en verano mientras espera la llegada de fichajes

El Valencia suma el 5 de 5 y cerrará la pretemporada este sábado ante el Aston Villa

Publicidad Ai
  • André Almeida celebra el gol. -

El Valencia sigue contando sus partidos veraniegos por victorias. El último, el disputado ayer en Paterna ante el Nàstic a puerta cerrada y bajo un secretismo poco habitual en las fechas que corren.

Pero el equipo de Rubén Baraja, plagado de canteranos, sigue aislado de todo lo que rodea a la gestión y decisiones de Peter Lim y consiguió remontar el gol del Nàstic, anotado por Marc Fernández.

Después de varias ocasiones claras, el Valencia lograría el empate a uno con un cabezazo de Hugo González justo antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el Valencia saltó con un once más parecido al que veremos durante esta temporada y estuvo a punto de marcar el segundo en las botas de Fran Pérez, uno de los claros protagonistas del verano valencianista. 

Quien sí acertó a marcar fue André Almeida. El portugués demostró su clase y su calidad mandando el balón al escuadra con un precioso golpeo que supuso el 1-2 definitivo.

Así, el Valencia suma 5 victorias en 5 partidos y cerrará la pretemporada este sábado ante el Aston Villa de Unai Emery en el Trofeo Taronja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN