El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Vejer otorgará el Premio Local 8 de Marzo a Ana Oliva Rodríguez González

El alcalde elogió a Ana Oliva como una persona trabajadora, bondadosa y empática, destacando su dedicación para unir y fortalecer a colectivos y entidades

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premio 8 de Marzo

Tras la reunión del Consejo Municipal de la Mujer de Vejer, las representantes de las asociaciones de mujeres del municipio han decidido de manera unánime otorgar el prestigioso Premio Local 8 de Marzo a Ana Oliva Rodríguez González.

Ana Oliva ha desempeñado un papel crucial como precursora del asociacionismo en el municipio, especialmente en la zona rural desde la década de los 90. Su incansable trabajo ha dado lugar a la creación de diversas asociaciones, entre ellas la Asociación de Mujeres de Cantarranas, la Asociación de Vecinos de La Muela, la de Naveros, la del Soto y la de El Palmar.

A lo largo de los años, su dedicación y esfuerzo han contribuido de manera significativa al fortalecimiento del movimiento asociativo en Vejer. Gracias a su labor, actualmente existe una delegación específica de "Participación Ciudadana" en la localidad.

La destacada labor de Ana Oliva no se limita solo al ámbito asociativo, ya que también participa activamente en todas las acciones relacionadas con la igualdad y la lucha contra la violencia de género promovidas por el ayuntamiento. Su colaboración estrecha con diversas asociaciones ha sido fundamental para el éxito de estas iniciativas.

El alcalde de Vejer, Antonio González, expresó su alegría al conocer la decisión del Consejo Municipal de la Mujer. En sus declaraciones, el alcalde elogió a Ana Oliva como una persona trabajadora, bondadosa y empática, destacando su dedicación para unir y fortalecer a colectivos, entidades y mujeres del pueblo.

"Querida Ana Oliva, disfruta de este merecido reconocimiento. De nuevo, enhorabuena", expresó el alcalde, subrayando la importancia del trabajo de Ana Oliva en la construcción de una comunidad más unida e igualitaria.

La entrega del Premio Local 8 de Marzo a Ana Oliva Rodríguez González no solo reconoce su contribución pasada, sino que también celebra su continuo compromiso con la igualdad y la mejora de la calidad de vida de las mujeres en Vejer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN