Según fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar sobre las 1,30 horas del sábado, cuando el preso, identificado como J.A.R.P. y de 34 años, presuntamente discutió con el portero, de iniciales F.J.C.M. y 28 años, y le asestó varias puñaladas en el pecho y un corte en el brazo. Ante ello, el portero se enfrentó a su presunto agresor y ambos resultaron heridos sin gravedad.
Las mismas fuentes detallan que mientras el agresor huyó en un vehículo acompañado de tres personas más, el portero se trasladó por sus propios medios al Centro de Salud La Longuera, donde coincidió con el preso. La Guardia Civil se personó en el recinto sanitario para evitar posibles altercados y ambos heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Puerto Real.
Una vez que fueron atendidos por los facultativos y recibieron el alta hospitalaria el mismo sábado, la Guardia Civil detuvo tanto al preso como al portero de la discoteca por presuntos delitos de lesiones, y es que, como detallan las fuentes, “se clasifica como un delito por haber recibido asistencia sanitaria”.
En este sentido, ambos detenidos previsiblemente pasen a disposición de la Autoridad Judicial hoy lunes. Cabe destacar que el preso llevaba una pulsera de control telemático en el tobillo para el control penitenciario.